Frumaco, del Grupo Trops, lanza al mercado el primer gazpacho de aguacate envasado

23/02/2012

23 de febrero de 2012

La empresa malagueña Frumaco, perteneciente al Grupo Trops, especializada en la elaboración de productos a base de aguacate, ha presentado en el XXVI Salón de Gourmets una original creación que aporta un nuevo elemento a la gastronomía andaluza: el primer gazpacho de aguacate envasado. Sabroso y refrescante, presentado en un práctico envase de medio litro y listo para servir, el gazpacho de aguacate Frudel representa la última novedad de la cocina mediterránea.

Frumaco ya había mostrado su carácter innovador hace varios años introduciendo el guacamole refrigerado en el mercado español. Esta empresa, forma parte del grupo de Trops SAT, sociedad cooperativa que agrupa a más de mil productores de frutos tropicales de las comarcas de la Axarquía malagueña y la Costa Tropical granadina, y que en la actualidad es la mayor comercializadora de esa producción hacia el resto de Europa.

foto
Con este lanzamiento, Frumaco y Trops se afianzan en su propósito de ampliar el mercado de los derivados de frutos tropicales, en momentos en que están a punto de inaugurar su nueva y moderna planta de comercialización en el municipio malagueño de Vélez-Málaga.

Empresas o entidades relacionadas

Trops, S.A.T. 2803