ASAJA Murcia promueve una campaña en Internet para consumir productos hortofrutícolas españoles y no de Marruecos

22/02/2012

22 de febrero de 2012

La organización profesional agraria ASAJA Murcia va a promover una campaña de promoción online, a través de las redes sociales, con el fin de impulsar y reforzar el consumo de productos hortofrutícolas españoles y, de esta manera, que no se consuman productos marroquíes. El secretario general de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, ha explicado que “con esta campaña online, queremos concienciar a los consumidores de la importancia en adquirir productos hortofrutícolas españoles, que son los mejores del mundo. Y entendemos, que los mejores canales para ponerla en marcha son las redes sociales, y particularmente, a través de los perfiles que tiene nuestra organización en ambas redes sociales”.

Según ha señalado el máximo responsable de ASAJA Murcia, “nuestros propósito es que tenga como mínimo una duración de un año, y nos permita de alguna manera, dar a conocer las magníficas cualidades que tienen las frutas y hortalizas de la Región de Murcia”.

Además, Gálvez Caravaca ha subrayado también que “en esta campaña, queremos que se involucren tanto organizaciones de consumidores, como asociaciones y entidades del sector agrario, con la finalidad de poder conseguir que los consumidores finales valoren y consuman productos hortofrutícolas españoles, y no de otras procedencias, como Marruecos, Turquía o Egipto, que no reúnen la calidad y la seguridad alimentaria que caracteriza a los nuestros”.