Pabellón 18, stand A-02

Onubafruit vuelve a Fruit Logistica como referencia en la exportación de 'berries'

Redacción Interempresas23/01/2012

23 de enero de 2012

Con el objetivo de seguir avanzando en la promoción y comercialización de su fruta, Onubafruit vuelve a estar presente de nuevo en Fruit Logistica, un gran escaparate por el que pasan más de 50.000 personas y que sirve para reforzar la posición de la empresa como el mayor exportador de berries de toda Europa.
En la pasada edición de la feria berlinesa, además de la labor promocional y de los contactos profesionales, la empresa fue distinguida incluso con premios que, como señaló el presidente de Onubafruit, Antonio Tirado, demostraban el éxito de la unión de las seis cooperativas y la garantía de calidad de la producción de sus agricultores.

Este año, el espacio expositivo de Onubafruit en Fruit Logistica hace posible difundir los resultados de la pasada campaña, en la que movió 67.000 toneladas de fruta y aumentó la facturación en 19 millones de euros, pasando de 101 millones en 2010 a 120 millones de euros en 2011.

foto
La directora general de Industria Agroalimentaria, Ana María Romero, y la consejera de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, Clara Aguilera, junto a Paco Sánchez, gerente de Onubafruit, y Antonio Tirado, presidente de Onubafruit, durante la pasada edición de Fruit Attraction en el stand de la compañía.
Además de estos logros, en esta edición de la feria hortofrutícola de Berlín, Onubafruit muestra la variedad y calidad de la fruta que se está produciendo esta campaña en sus campos. Para ello, desde Onubafruit, además de distribuir y difundir material divulgativo sobre la labor de las seis cooperativas, se llevarán a cabo contactos profesionales con los principales responsables de distribuidoras y cadenas comerciales de todo el mundo, siempre con el fin de ampliar y mejorar la comercialización de sus productos.

Empresas o entidades relacionadas

Onubafruit, S.L.