Marlene continúa con su campaña de promoción en España

18/01/2012

18 de enero de 2012

Sigue adelante la campaña de comunicación de la marca Marlene en España. Las manzanas que los 5.200 socios del Consorcio VOG cultivan en Alto Adige/Südtirol pronto estarán en el aire y entrarán en los hogares de los telespectadores españoles con su anuncio alegre y evocador. Del 18 de enero al 5 de febrero se emitirán dos anuncios de 30 y 15 segundos en los canales de las redes autonómicas del grupo Forta.

El objetivo de la campaña es resaltar los valores básicos de la oferta Marlene: la autenticidad, la amplitud de la gama y la procedencia geográfica certificada. El enfoque en el territorio de origen es evidente desde los primeros encuadres, que muestran los valles verdes, la vegetación lozana y las características de las montañas de Alto Adige/Südtirol. En este marco de cuento de hadas el Árbol de Marlene, icono de la marca, cobra vida y arranca su alegre marcha hacia una aldea mediterránea, distribuyendo sus frutos a los transeúntes sorprendidos. Refuerza aún más el mensaje el lema con el que finaliza el anuncio: ‘Marlene. Un sabor tan puro como su origen’.

foto
La marca Marlene, distribuida en España desde finales de 2007, a lo largo de los años ha ido protagonizando un plan de comunicación articulado y por ello hoy en día es conocida y valorada no solo por los profesionales, sino también por el gran público. Entre las actividades previstas para esta temporada destaca un nutrido calendario de degustaciones en el punto de venta que permitirá a los consumidores descubrir los matices de sabor de las siete variedades de la gama, todas ellas. “Estamos muy satisfechos por la excelente acogida de profesionales y consumidores de nuestras manzanas y nuestras iniciativas promocionales”, ha declarado Gerhard Dichgans, director del Consorcio VOG. “El plan de comunicación que pusimos en marcha hace años ha contribuido a reforzar la imagen de la marca Marlene en España y divulgar los valores que encarna”.

Empresas o entidades relacionadas

Marlene