Posicionamos su web SEO / SEM

Mercasa organiza el 7º Encuentro de Mercados Municipales en Zaragoza

11/01/2012

11 de enero de 2012

Bajo el lema ‘Nuevos barrios, nuevos mercados’, Mercasa organiza el 7º Encuentro de Mercados Municipales Minoristas con la participación de expertos y profesionales del comercio.

El encuentro tendrá lugar durante los días 27 y 28 de febrero en el Auditorio del Palacio de Congresos de Zaragoza y se prevé una asistencia de más de 500 personas.

El encuentro contará con expertos y profesionales relacionados con los Mercados Municipales Minoristas; que presentarán soluciones tecnológicas y de gestión, contrastadas con los proyectos reales que se han desarrollado recientemente o que están en fase de ejecución, para garantizar una adecuación eficiente de los Mercados Municipales Minoristas a las demandas de los consumidores.

El objetivo del encuentro es dar respuesta a una exigencia creciente de los consumidores por una oferta comercial de proximidad, con la máxima calidad en los servicios y los productos, complementaria con el resto formatos comerciales.

Para la organización de este 7º Encuentro, Mercasa cuenta con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias, el Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza y el Gobierno de España.