Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Gruventa apuesta por la internacionalización empresarial a través del ICEX

08/12/2011

8 de diciembre de 2011

La empresa comercializadora de frutas y hortalizas Grupo de Ventas Hortofrutícolas (Gruventa) se presentó oficialmente a la directora territorial de Comercio y delegada del ICEX en la Región de Murcia, María Amelia Guzmán Martínez-Valls, con la finalidad de seguir apostando por la internacionalización empresarial a través de un organismo tan importante como es el Instituto de Comercio Exterior.

El director general de Gruventa, Fermín Sánchez Navarro, explicó que “este encuentro mantenido ha sido muy positivo y enriquecedor, y pone de manifiesto la gran importancia que tiene el ICEX dentro de la exportación hortofrutícola murciana. Además, cabe destacar el gran apoyo que nos ha brindado esta institución y, especialmente, por la gran atención que ha tenido su directora, María Amelia Guzmán Martínez-Valls, que es sin duda una gran profesional y experta conocedora del comercio exterior de nuestra Región”.

El titular de Gruventa apuntó que “desde nuestra empresa continuamos apostando por la comercialización internacional, a través de la apertura de nuevos mercados, por ello es vital la colaboración del ICEX, que sin duda alguna, es una institución clave para la exportación agroalimentaria murciana”.

foto
Fermín Sánchez Navarro junto a la directora territorial de Comercio y delegada del ICEX en la Región de Murcia, María Amelia Guzmán Martínez-Valls.