Actualidad Info Actualidad

AgrupaEjido apuesta por la unidad del sector

06/12/2011

06 de diciembre de 2011

AgrupaEjido anuncia su próxima integración en Coexphal y su intención de tomar parte en Hortyfruta como ejemplo de su compromiso por favorecer la unión del campo almeriense.

Hasta la fecha, AgrupaEjido ha trabajado en solitario desde la pasada campaña como consecuencia de la aplicación del nuevo plan estratégico de la compañía. Ahora ha decidido estudiar la propuesta de Coexphal y próximamente solicitará su ingreso en esta organización empresarial. Ello, tras haber tenido en cuenta que la pasada campaña no finalizó como se preveía y que no se han cumplido las expectativas esperadas para este año.

La propuesta encaja con la filosofía de su nueva estrategia de comercialización, donde la exportación y la internacionalización son cada vez más importantes. Su incorporación es sobre todo una apuesta de futuro por la unidad del campo almeriense.

AgrupaEjido ha afirmado que confía en poder formar parte, en breve, de Coexphal e insiste en que el sector necesita una voz firme para defender sus intereses. En este sentido, asegura que Coexphal es la organización mejor organizada para representar este papel.

Productos de AgrupaEjido
Productos de AgrupaEjido.