Posicionamos su web SEO / SEM

Las manzanas Kanzi vuelven a estar en el mercado

09/11/2011

09 de noviembre de 2011

foto
Después de una buena temporada productiva, las manzanas Kanzi volvieron a los expositores de las principales cadenas de distribución europeas.

La manzana agridulce cultivada en Italia por los socios de los consorcios VOG y VI.P de Alto Adige / Südtirol (Italia), los dos principales distribuidores de este fruto en España, vuelve a estar en el mercado con su rojo característico. La cosecha europea de kanzi de esta temporada será de 40.000 toneladas aproximadamente, y más del 11% se cultiva en Italia.

El equipo de ‘The Kanzi People Europe’ ha desarrollado una campaña comercial y de marketing que se centrará en ‘el atractivo mundo de Kanzi’. Hay numerosas actividades dirigidas a los consumidores que desde ya unas semanas se están desarrollando en todos los principales mercados europeos.

En Inglaterra, una caravana integrada por dos Land Rover Kanzi cruzó por algunas de las principales ciudades del país y distribuyó manzanas Kanzi a todos los que participaron en la iniciativa. En Bélgica y Holanda, la campaña se está centrando en anuncios televisivos y en actividades en el punto de venta.

En España la campaña estuvo presente en la feria de Madrid Fruit Attraction y durante el 12 y el 13 de noviembre empezará la temporada de las degustaciones promocionales en MercaBilbao.