Danmix muestra al sector su oferta de máquinas para IV gama de Kronen

04/11/2011

27 de octubre de 2011

La empresa barcelonesa Danmix fue una de las muchas compañías de la industria auxiliar que no faltó a Fruit Attraction, una cita cada vez más imprescindible, porque la feria madrileña les ofrece el marco perfecto para contactar con muchos productores que a la vez son expositores en la feria. Danmix expuso en su stand la recientemente renovada cortadora automática con cinta transportadora GS10 de Kronen.

Esta cortadora presenta en la actualidad un programador que permite grabar hasta 100 programas, ideal para cuando se trabajan diferentes productos siempre bajo las mismas condiciones. Simplemente seleccionando el programa previamente grabado, la máquina ajusta automáticamente tanto la velocidad de la cinta como de la cuchilla para trabajar siempre con los mismos parámetros. Además se podían probar in situ los diferentes tipos de discos, que ofrecen una gran cantidad de tipos de corte: corte ondulado, juliana, para rallar, etc.

foto
En el stand de Danmix se expusieron además otras máquinas que configuran la composición de una línea estándar para IV gama, tales como una mesa de faenado, una centrifugadora, una lavadora y otras cortadoras (manuales y automáticas) para procesar una gran cantidad de frutas y hortalizas.

Empresas o entidades relacionadas

Danmix, S.L.