Actualidad Info Actualidad

Grupo Eurobanan renueva su página web

03/11/2011

03 de noviembre de 2011

El Grupo Eurobanan, empresa líder en la distribución hortofrutícola en España y Portugal, ha rediseñado su página web www.eurobanan.com, con una nueva imagen y con múltiples secciones interactivas e informativas para sus clientes y consumidores.

Con este nuevo diseño, el Grupo Eurobanan quiere facilitar la navegación a todas las personas que buscan información de la empresa, con un diseño más atractivo, fresco, actual, práctico y dinámico; y una visión global mucho más amplia e informativa para el consumidor. Además, en su página web el grupo cuenta con una amplia oferta de referencias y servicios para mayoristas, detallistas tradicionales, grandes superficies y consumidores finales.

Para lograrlo, la estructura se ha simplificado para facilitar el acceso a las secciones con un doble menú, enfocado tanto a clientes como consumidores, lo que permite navegar con facilidad por la oferta de servicios y mejorar el rendimiento de la web. Este nuevo espacio web también presenta una serie de funcionalidades y contenidos, como sugerencias culinarias con recetas, videos didácticos de manipulación de los alimentos o diferentes y saludables propuestas gastronómicas de la mano de expertos profesionales, una ventana de nutrición proporcionada por la AEDN o un espacio del Plátano de Canarias, así como enlaces de interés, noticias del sector, entre otros muchos.

Además, como novedad, el grupo ofrece la oportunidad de compartir secciones y noticias por redes sociales. Así como ofrecer una mayor interacción y cercanía a través de su nuevo blog.

foto