Gruventa califica como “muy enriquecedora” su visita a ‘Fruit Attraction 2011”

26/10/2011

26 de octubre de 2011

El grupo de Ventas Hortofrutícola (Gruventa) ha asistido al certamen agroalimentario Fruit Atrraction 2011, que se ha desarrollado del 19 al 21 de octubre en Madrid. Su director general, Fermín Sánchez Navarro, ha calificado como “muy enriquecedora la experiencia de formar parte de este encuentro profesional, que se ha consolidado como el más relevante dentro del ámbito nacional para el sector agroalimentario, y supone el entorno idóneo para aumentar nuestros contactos comerciales”.

Fermín Sánchez ha explicado que Gruventa ha asistido al certamen “con el objetivo de dar a conocer la calidad de los productos hortofrutícolas que comercializamos a todos los clientes, tanto del mercado nacional como internacional”.

Asimismo, Fermín Sánchez también ha resaltado que “este evento ya se ha convertido, sin duda alguna, en un referente para todo el sector hortofrutícola español, y es un punto de encuentro obligado, para todos los profesionales del mundo de las frutas y las hortalizas, en parte gracias a la gran labor realizada por su director, Raúl Calleja”.

foto
Responsables de Gruventa durante su visita a Fruit Attraction.