Actualidad Info Actualidad

Ibérica de Patatas ampliará la caducidad de la patata de IV gama a más de 10 días

18/10/2011

18 de octubre de 2011

La IV gama de Ibérica, destinada al canal Horeca, amplia la caducidad de 8 a más de 10 días, logrando así la caducidad más larga del mercado.

Ibérica de Patatas, empresa líder en comercialización de patata de consumo, participará como expositor en la feria del sector hortofrutícola que se celebrará en Madrid del 19 al 21 de octubre, Fruit Attraction. La empresa presentará a sus clientes y contactos las últimas inversiones en tecnología para seguir creciendo en el mercado.

En el marco de la inversión de 1 millones de euros para la ampliación de la línea de IV gama que la empresa inició el año pasado, Ibérica está llevando a cabo una serie de mejoras tecnológicas para aumentar la calidad del producto, automatizar procesos y ampliar la caducidad a más de 10 días, lo que ha convertido el producto en el de mayor caducidad del mercado.

Ibérica de Patatas presentará en Fruit Attraction su inversión para ampliar la caducidad, el rediseño de su primera marca, La Auténtica Patata, y una renovada Sol Patata, su producto más ecológico.