Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Cipp ve con preocupación las declaraciones emitidas por la Junta de Castilla -León

18/10/2011

18 de octubre de 2011

El Club Ibérico de Profesionales de las Patata (Cipp) ha asegurado mediante una nota de prensa que ve con preocupación las declaraciones de la Junta de Castilla – León en las que se cuestiona la gestión profesional y comercial que realizan algunos distribuidores.

El Cipp considera que este tipo de pronunciamiento no aporta nada positivo al sector y. Reconoce que la promoción de la patata de Castilla –León por parte de la Junta es una acción lógica, natural y loable pero recalca que debe respetarse siempre el libre ejercicio de los operadores comerciales, si además existen en paralelo producciones de otros orígenes que confluyen en competencia con la de Castilla –León y que también vienen precedidas de campañas promocionales de iniciativa institucional o privada.

El Cipp también ha afirmado que no cree beneficioso para la producción de Castilla - León que se limite a la promoción y envasado de esta comunidad a envasadores que estén ubicados en Castilla- León y ha repetido que ha de respetarse la libertad de los profesionales.