Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

‘Ibérica Hortofrutícola’ acude a ‘Fruit Attraction’

13/10/2011

13 de octubre de 2011

La tercera edición de ‘Fruit Attraction’ se celebrará en Madrid del 19 al 21 de octubre y contará con la presencia de ‘Ibérica Hortofrutícola’ como visitante.

Juan de Dios Hernández, presidente de la Asociación de Productores y Exportadores de Frutas y Hortalizas ‘Ibérica Hortofrutícola’, ha manifestado que “este certamen es un escenario comercial que cada año va adquiriendo una mayor envergadura, de ahí que sea imprescindible pasar por este salón para promocionar la oferta citrícola murciana”.

En esta edición ‘Fruit Attraction’ tiene como prioridad potenciar la presencia de los representantes más relevantes de la compra y la distribución internacional para contribuir a generar nuevas oportunidades comerciales. Además, contará con una serie de jornadas técnicas relacionadas con cuestiones de máxima actualidad relativas a la producción y comercialización del sector.

‘Fruit Attraction’ contará con la presencia de más de 600 profesionales, entre los que estarán los principales responsables de compra, distribución e importación, así como los representantes de grandes superficies de más de 65 países de todo el mundo.

Empresas o entidades relacionadas

UPA, Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (Servicios Centrales)