Actualidad Info Actualidad

Macfrut 2011, importadores y compradores de Rusia

22/09/2011

22 de septiembre de 2011

Rusia representa un mercado importante para el sector hortofrutícola italiano y Macfrut, cita puntera del sector que tendrá lugar en la Feria de Cesena del 5 al 7 de octubre, ha construido a lo largo de los años una extensa red de relaciones con los agentes de aquel país.

De hecho, del 13 al 16 de septiembre Macfrut ha participado, con su departamento internacional, en el salón World Food Moscow, feria principal del sector alimentario de Rusia. La cita se ha convertido en la ocasión ideal para reunirse con los principales compradores, importadores y exportadores rusos e impulsar las relaciones comerciales entre este país y el área de la cuenca del Mediterráneo.

No es una casualidad que la edición 2011 de Macfrut cuente con la participación de una amplia delegación de representantes de las cadenas de distribución más importantes de Moscú, San Petersburgo y otras regiones de la Federación Rusa. Estos participantes se suman al nutrido grupo de importadores y exportadores rusos que desde hace varios años visitan la feria de Cesena.