Actualidad Info Actualidad

Fruit Attraction 2011 pone en marcha un punto de encuentro para que expositores y visitantes organicen sus reuniones con antelación

26/07/2011

26 de julio de 2011

La tercera edición de Fruit Attraction, la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas organizada por Ifema y Fepex, promete ser un éxito de convocatoria, según sus organizadores. En estos momentos suma ya más de 14.500 metros cuadrados de superficie neta de exposición, lo que supone un incremento del 32% en comparación con la celebrada el año pasado. Todas las previsiones apuntan a que estas cifras seguirán creciendo, ya que los expositores interesados en participar en ella cuentan aún con tres meses para reservar su espacio. Por ello, la organización espera superar los 15.000 metros cuadrados netos de superficie.

El comité organizador ha puesto en marcha el servicio ‘Punto de Encuentro Profesionales’, por el que los expositores pueden conocer anticipadamente los datos de los potenciales clientes que acudirán a la muestra. De esta forma, las firmas tienen en su mano un eficaz instrumento que les facilitará concertar entrevistas con antelación, enviar información a los visitantes, convocarles a alguno de los eventos que organicen, etc. Todos los datos se actualizan a diario, y seguirán estando a disposición de los expositores hasta dos semanas después de que concluya la muestra.

Esta herramienta de gestión complementa las diversas acciones que está desarrollando el comité organizador de Fruit Attraction para potenciar el carácter comercial de la muestra, especialmente encaminadas a atraer a compradores de diferentes países. Por el momento, se espera la asistencia de 600 responsables de grandes empresas internacionales de distribución.

Empresas o entidades relacionadas

Fruit Attraction - IFEMA