Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Distribución hortofrutícola

Sandía Fashion continúa con su campaña de promoción

11/07/2011

11 de julio de 2011

Sandía marca Fashion no para. Además de la campaña en TV y revistas, y de diversas acciones de apoyo a los puntos de venta, como envíos de materiales de decoración y recetarios, durante el pasado mes de junio se han realizado diversas degustaciones, demostraciones de tallaje de frutas en varios centros AhorraMás y una nueva presencia como patrocinador en el Concurso Cocinero del Año que se celebró en Mijas, Málaga, el pasado 1 de junio. En Madrid, además, se puede contemplar en estos días una impactante acción de marketing espectacular en el intercambiador de Plaza de Castilla.
foto
Espectacular campaña de promoción de Sandía Fashion en el intercambiador de Plaza de Castilla de Madrid.
El pasado 1 de junio A.G.F. estuvo presente en Mijas, en la 3ª Semifinal del IV Concurso Cocinero del Año, en la que resultó ganador el chef tinerfeño Juan Carlos Padrón. Durante todo el evento, Judit Comes, profesional del tallado y escultura de frutas y verduras y Medalla de Oro en la Copa del Mundo de Gastronomía 2010, deleitó a los asistentes con su original arte esculpiendo sandías. Judit también ha acompañado a Fashion en diversas acciones en los centros AhorraMás.

Durante los meses de junio y julio A.G.F. ha puesto en marcha también una llamativa campaña de marketing espectacular en la Plaza de Castilla de Madrid. Piezas de gran tamaño decoran escaleras, columnas, paredes, luminosos y suelos mostrando la imagen de esta fruta de gran calidad.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Grupo Fashion