Actualidad Info Actualidad

Sandía Fashion, sin pepitas, patrocina el 'Concurso Cocinero del Año'

18/03/2011

18 de marzo de 2011

Sandía Fashion se ha unido como patrocinador preferente a la IV edición del 'Concurso Cocinero del Año' que celebró su segunda semifinal la semana pasada en Barcelona. Se trata de un evento gastronómico dirigido a cocineros profesionales que se desarrolla a través de seis semifinales por toda España durante un periodo de dos años. El pasado día 9 de marzo en Barcelona, y tras una intensa jornada, el cocinero Juan Jiménez, del restaurante del Hotel Condes de Barcelona, se proclamó vencedor de la segunda semifinal del 'IV Concurso Cocinero del Año', celebrada en la escuela CETT y el Hotel Alimara.

En marzo del año que viene, tendrá lugar la Gran Final Nacional de esta cuarta edición en el marco de la feria Alimentaria en Barcelona. El jurado, compuesto en cada semifinal por reconocidos cocineros, estará presidido por el chef tres estrellas Michelín, Martín Berasategui. Sandía Fashion estará presente en este encuentro culinario con imagen y producto, apostando así por el talento de los chefs españoles.

La Asociación Grupo Fashion (A.G.F.) es la propietaria de sandía sin pepitas marca Fashion desde el año 2002. Hoy en día, reúne a 24 empresas productoras de diversos puntos de España, repartidos entre las provincias de Almería, Granada, Sevilla, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona, Huesca, Ciudad Real y Baleares. La Asociación cuenta con la colaboración de la prestigiosa empresa Nunhems Spain, creadora de la semilla que ha dado lugar a este producto premium. El pasado año, la asociación recibió el 1er premio Expo Agro a la Comercialización por su labor con sandía sin pepitas marca fashion.

Sandía Fashion, sin pepitas, apoya las nuevas creaciones culinarias, sumándose al patrocinio de este concurso gastronómico...
Sandía Fashion, sin pepitas, apoya las nuevas creaciones culinarias, sumándose al patrocinio de este concurso gastronómico.

Empresas o entidades relacionadas

Grupo AGF Fashion