Actualidad Info Actualidad

La I.G.P. ‘Cítricos Valencianos’ facilita 8.000 degustaciones gratuitas de zumo de naranja natural durante las Fallas

14/03/2011

14 de marzo de 2011

Como preludio del día grande de las fiestas de Valencia, el próximo 16 de marzo a partir del mediodía y frente a la plaza de toros, se van a repartir gratuitamente un total de 8.000 degustaciones de zumo de naranja natural recién exprimido, gracias a los 1.200 kilos de estos cítricos con los que la I.G.P. ‘Cítricos Valencianos’ quiere obsequiar a todos los asistentes que se acerquen a este evento. “El objetivo de este acto consiste en promocionar una de las señas de identidad que posee la Comunidad Valenciana, como es el caso de los cítricos, en el marco de unas fiestas tan entrañables para nosotros como son las Fallas”, ha asegurado José Barres Gabarda, máximo representante de este Consejo Regulador. De este modo, la I.G.P. ‘Cítricos Valencianos’ apoya la iniciativa que la Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines (FOTUR) lleva a cabo con motivo de la segunda ‘Gran Naranjada Fallera’, junto al Patronato Provincial de Turismo ‘València, Terra i Mar’.

La segunda 'Gran Naranjada Fallera' contará con el reparto gratuito de 8.000 degustaciones de zumo de naranja natural procedentes de 1...
La segunda 'Gran Naranjada Fallera' contará con el reparto gratuito de 8.000 degustaciones de zumo de naranja natural procedentes de 1.200 kilos de cítricos de dicha I.G.P.