Actualidad Info Actualidad

Serrano Moltó de nuevo en Fruit Logistica Berlín

20/01/2011

20 de enero de 2011

Serrano Moltó tiene previsto presentar en la feria una amplia gama de productos valencianos como son los cítricos, melones, verduras, patatas, cebollas, ajos y frutas, que comercializa bajo sus marcas 'Serrano Molto', 'Rocamora' y 'Saltamontes'.

Los objetivos a corto plazo de Serrano Moltó son de un alto crecimiento con estos productos y marcas ya presentes tanto en supermercados españoles como en diferentes países de Europa, en Rusia y Brasil.

Serrano Moltó ampliará su stand (Hall 11.2, A-02, stand 13) al doble de superficie con respecto al año pasado para presentar sus productos en la feria Fruit Logistica Berlín 2011. El stand estará situado en la zona de la Comunidad Valenciana, organizada por la Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Los responsables de Serrano Moltó recibirán un año más a los visitantes en el stand situado en la zona de la Comunidad Valenciana...
Los responsables de Serrano Moltó recibirán un año más a los visitantes en el stand situado en la zona de la Comunidad Valenciana.