Actualidad Info Actualidad

Ibérica Hortofrutícola reedita su díptico de promoción sobre el limón y el pomelo

23/12/2010

23 de diciembre de 2010

Para dar continuidad a la gran apuesta de Ibérica Hortofrutícola por dar a conocer las innumerables ventajas que tiene la ingesta de limones y pomelos para el organismo humano, esta asociación ha vuelto a editar su exitoso díptico “destinado a promocionar las cualidades de estos agrios y a que los consumidores sean plenamente conscientes de los beneficios que poseen estas frutas”, tal y como ha apuntado su presidente, Juan de Dios Hernández.
Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña de promoción y comunicación que están llevando a cabo esta Asociación para mejorar la visibilidad del sector del limón y del pomelo. Así, el folleto, que también se puede encontrar en la página web de Ibérica Hortofrutícola, incluye una breve historia de estos alimentos, las características que poseen, sus propiedades, así como la superficie que se cultiva de ellos en España. Toda esta información se completa además con varias recetas de cocina para poner en práctica su consumo.
Con esta publicación se pretende poner en valor la calidad de los limones y los pomelos de la Región de Murcia, a la misma vez que se conciencia a los consumidores de lo beneficiosos que son en términos de salud.
El objetivo de Ibérica Hortofrutícola, en palabras de Juan de Dios Hernández, al llevar a cabo esta acción es “conseguir devolver al limón y al pomelo al sitio que se merecen, fomentando el consumo de unas frutas que incluirlas en la dieta es garantía de salud”.