Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Trops celebró con el chef Dani García el récord de la campaña de mango en Fruit Attraction

31/10/2018

La cooperativa de referencia en la producción y comercialización de mango nacional ha superado las 15.000 toneladas de producto en su campaña de 2018, con un aumento del 30% en volumen de producción respecto a 2017. Trops reveló estos datos en la X edición de la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, donde volvió a participar realizando degustaciones de mango y aguacate, y en el que estuvo presente el primer día, el chef 2 estrellas Michelín, Dani García.

"Debo reconocer que el mundo de la alta cocina ha maltratado durante mucho tiempo a este producto, que cayó casi en desuso. Eso está cambiando. Ahora es igual de relevante poner en tu menú una cigala de tu zona como un buen mango de tu región. Y se trata de una moda, sino que ha venido para quedarse. Además tengo la suerte de recibir en mi restaurante de Marbella a mucho comensal de otras zonas del mundo y casi nadie se cree que en Málaga se produzcan mangos y aguacates de tantísima calidad", nos explicó en una pequeña entrevista el chef andaluz.

foto

Para Trops este evento “es un encuentro muy importante, estratégicamente hablando, no solo con nuestros clientes nacionales e internacionales, sino con proveedores de América“, según comentó Alejandro Clavero, comercial de Trops. “Somos fieles a Fruit Attraction desde su primera edición y la evolución ha sido muy buena, siempre tenemos las agendas de visitas completas y el stand muy concurrido”. Se une a este sentimiento de satisfacción Enrique Colilles, director general de la cooperativa, quien también ha estuvo presente en el X Aniversario de la feria. “Siempre hemos sido muy bien acogidos en Fruit Attraction y para nosotros es muy importante estar y que la gente sepa no solo que estamos, sino que estamos a su disposición”, ha señalado.

Respecto al fin de campaña, también se mostró satisfecho con los resultados y afirmó que “aunque a día de hoy aún queda en nuestros campos la variedad de mango Keitt, se han cumplido los objetivos propuestos para esta campaña”.

Empresas o entidades relacionadas

Trops, S.A.T. 2803

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.