Info

Es un producto con acción directa en el crecimiento y productividad de los cultivos.

Asfertglobal presenta el biofertilizante Kiplant All-Grip, que incrementa la eficiencia nutritiva de la planta

Redacción Interempresas25/10/2017

Asfertglobal aprovechó el marco de Fruit Attraction, feria del sector de frutas y hortalizas celebrada en Madrid del 18 al 20 de octubre, para presentar su biofertilizante Kiplant All-Grip, compuesto por microorganismos muy activos en el incremento de la eficiencia nutritiva de la planta, lo que resulta en un producto con acción fitohormonal que afecta directamente en el crecimiento y en la productividad de los cultivos.

Los microorganismos de Kiplant All-Grip son solubilizadores de fósforo, productores de enzimas extra-celulares y fitohormonas...
Los microorganismos de Kiplant All-Grip son solubilizadores de fósforo, productores de enzimas extra-celulares y fitohormonas.

Su actividad promueve la absorción de fósforo y evita desequilibrios nutricionales a través de una absorción coordinada con macronutrientes y micronutrientes por parte de la planta. Con todo ello, los cultivos a los que se aplica Kiplant All-Grip alcanzan un mayor crecimiento e incremento de hasta el 14%, según datos de la empresa, mostrando resultados homogéneos en una gran variedad de suelos, incluidos los que padecen de situaciones de estrés.

La presentación de Kiplant All-Grip se llevó a cabo mediante la ponencia que la empresa protagonizó en el Foro Innova. Esta fue la quinta participación consecutiva de la compañía portuguesa en Fruit Attraction. "Lo que conseguimos con presencia en estos certámenes, como Fruit Attraction, es consolidar nuestro posicionamiento como empresa biotecnológica; y que seamos reconocidos por nuestro trabajo al lado de los productores y distribuidores", afirmó el director de Exportación, Pere Marbà.

Asfertglobal cuenta con un departamento técnico formado por químicos, biólogos y agrónomos que se dedican exclusivamente a detectar las nuevas problemáticas y exigencias existentes en la agricultura, con productos aplicados tanto a cultivos intensivos en fruticultura y horticultura, como en cultivos extensivos como cereal, olivar o almendro.

Empresas o entidades relacionadas

Fruit Attraction - IFEMA