Info

Mas de 13.000 visitantes de 76 países acuden a Asia Fruit Logistica

13/09/2017

Asia Fruit Logistica fue el centro de actividad empresarial la semana pasada en el sector hortícola, con más de 13.000 visitantes profesionales de 76 países diferentes congregados en el recinto del AsiaWorld-Expo en Hong Kong. El número de visitantes se vio incrementado en un 16% respecto al año anterior otorgando al certamen un nuevo récord de asistencia.

Alrededor del 70% de visitantes provinieron de Asia, con una representación de 20 países diferentes situados en la región de Asia-Pacífico. De entre estas, las principales nacionalidades de los visitantes fueron China, Hong Kong, India, Taiwán, Corea, Malaysia, Indonesia, Singapur, Nueva Zelanda, Japón y Australia.

Imagen

“Estamos encantados con la actividad empresarial dinámica que se ha percibido en el escenario de Asia Fruit Logistica este año", manifiesta Wilfried Wollbold, director comercial del organizador Global Produce Events. “Los resultados subrayan el papel de Asia Fruit Logistica como la principal exposición comercial continental para el negocio de productos frescos en Asia”.

Los visitantes de Asia Fruit Logistica se encontraron con una exposición que ha crecido casi un tercio respecto al espacio contratado en la edición anterior. En número de expositores, estos han aumentado más de 150 respecto a la edición de 2016. Un total de 813 expositores de 43 países formaron parte de este último certamen y 24 pabellones nacionales expusieron en el evento. China se mantuvo como el país expositor líder de Asia Fruit Logistica, con un aumento en la reserva de espacio y la participación de empresas de más del 50% en comparación con el evento del año pasado. Los otros principales países expositores fueron Italia, Egipto y Australia, que ocuparon el segundo, tercer y cuarto lugar respectivamente en términos de reserva de espacio.

Empresas o entidades relacionadas

Messe Berlin GmbH