Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevo sitio web para las manzanas Marlene

26/05/2016

Las manzanas Marlene renuevan su presencia en la red y lo hacen decantándose por un lenguaje moderno. Ya está en línea el nuevo sitio web www.marlene.it, “de lo más funcional y además fácil de consultar”, lleno de información y de sugestivas fotos del Alto Adige, el territorio situado al pie de los Alpes italianos en el que nacen y maduran los frutos de los cinco mil productores del Consorcio VOG. Articulado en cuatro idiomas —italiano, alemán, inglés y español— el nuevo sitio, en efecto, es responsive nativo. Esto significa que “permite una optimización natural de los contenidos en teléfonos inteligentes y tabletas, adaptándose a las exigencias de consulta del público multimedia”.

El sitio da un paso adelante, asimismo, en el aspecto de la interacción con los usuarios, simplificándola y dotándola de inmediatez: gracias a la integración con Facebook, en un recuadro específico podrán leerse las últimas noticias publicadas en la página www.facebook.com/marlene.suedtirol. Con un simple clic los usuarios podrán unirse a la comunidad de más de 266.000 aficionados que día a día siguen, comentan y comparten los posts dedicados a las siete variedades que llevan la pegatina azul.

El sitio, además, incluye la sección ‘Recetas’, en la que se describen originales elaboraciones, típicas del Alto Adige, a base de manzana, así como un espacio dedicado a las campañas de comunicación ideadas por el Consorcio. “Y si esto fuera poco, en el sitio web se halla a disposición toda suerte de información para quienes deseen conocer más de cerca, si cabe, el universo de las manzanas Marlene y descubrir algo más acerca de su historia y producción”.

Empresas o entidades relacionadas

Marlene

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.