Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Anecoop reúne a sus socios de Almería para celebrar sus 40 años de crecimiento

17/05/2016

“40 años trabajando juntos. 40 años cultivando futuro” es el evento que, con motivo de su 40 aniversario, Anecoop preparó en las principales zonas de producción agrícola española con el objeto de reunir a los miembros del Consejo Rector y a todas las cooperativas socias. El evento consistió en una jornada de trabajo y una cena de convivencia con el objeto de compartir inquietudes para los próximos 40 años.

Con motivo de la celebración de su 40 aniversario, Anecoop reunió el pasado 12 de mayo en Almería a 150 socios, en unas jornadas celebradas en el Hotel Envía Almería. Las jornadas fueron inauguradas por el presidente de Anecoop, Alejandro Monzón y posteriormente, Juan Juliá, director de la Cátedra Cajamar-UPV de Economía Social, ofrececió una ponencia sobre “Las cooperativas agroalimentarias, claves para competir en un mercado global”. Continuaron las jornadas con una charla sobre la evolución de Anecoop en cuarenta años y sus retos de futuro, impartida por el director general de la empresa, Joan Mir y con la ponencia de Luis Galindo, especialista en motivación empresarial y recursos humanos, que abordó el tema: “Vuelve a ilusionarte: la ilusión marca la diferencia”.

Las cifras avalan la situación actual de la cooperativa de segundo grado. En cuarenta campañas comerciales, Anecoop ha comercializado 9 millones de toneladas de cítricos; 4 millones de toneladas de fruta; 2,5 millones de toneladas de hortalizas y 4,3 millones de hectolitros de vino, lo que supone alrededor de 16 millones de producto de sus agricultores socios.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.