Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Uvasdoce presenta su nuevo catálogo de variedades en Fruit Logistica

11/02/2015

Uvasdoce presentó sus novedades para el 2015 en su quinta participación en Fruit Logistica. La entidad alicantina se desplazó una vez más hasta Berlín para participar en la feria International más importante del sector de las frutas y hortalizas, que tuvo lugar desde el día 4 y hasta el 6 de febrero. Con un balance muy positivo, ya que su stand no paró de recibir visitas durante los tres días de feria, además de tener sobre la mesa varios proyectos interesantes para aumentar su exportación.

foto
Uvasdoce en el stand de la Generalitat Valenciana en Fruit Logistica.

La empresa exportadora, importadora y productora de uva de mesa presentó en Fruit Logistica los nuevos formatos y la nueva imagen de su línea más exclusiva, Uvasdoce Premium. Una línea en la que además de envasar la uva tradicional del Valle del Vinalopó con calidad Extra Extra, a partir de este 2015, contará con nuevas y sorprendentes variedades.

Uvasdoce Premium nació hace tres temporadas y año tras año ha ido ganando más cuota de mercado. Además, los nuevos clientes que la demandan han hecho que la línea crezca cada campaña con algún formato nuevo. Es una de las marcas referencia de la empresa, y por eso, Uvasdoce volvió a apostar fuerte por ella con una gran presencia en su stand.

Uvasdoce inicia este año la ampliación de su catálogo de variedades con la presentación de cuatro nuevas variedades de blancas sin semillas y dos de rojas sin semillas. Estas nuevas uvas, con sorprendentes sabores, ayudarán a ampliar el periodo de producción de uvas sin semillas de la empresa alicantina, ya que entre ellas hay variedades muy tempranas y otras muy tardías. Este proyecto, que tendrá continuidad en los próximos años, con la producción de otras muchas variedades, es fruto de los convenios de colaboración que Uvasdoce ha firmado con algunas de las licenciadoras más importantes del mundo.

Como en las anteriores ediciones, Uvasdoce expuso sus productos en el stand de la Generalitat Valenciana, junto con otras muchas empresas valencianas del sector, y donde el equipo de la empresa afincada en corazón del Valle del Vinalopó atendió a una gran cantidad de visitantes que querían conocer sus propuestas.

Empresas o entidades relacionadas

Uvasdoce, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.