Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fruit Ario empezó la campaña de kiwi

31/12/2014

31 de diciembre de 2014

La compañía Ario Fruit Co, uno de los mayores productores de fruta fresca en Irán, acaba de empezar la campaña de kiwis. Esta nueva campaña empeza bien y se estima que la producción aumente de un 10 a un 20%. La compañía Ario Fruit Co planea también aumentar sus exportaciones. Ya presente en varios mercados (Oriente Medio, Rusia, Europa oriental), planea consolidar sus posiciones y aumentar su cuota de mercado en Rusia, donde la demanda de fruta fresca es fuerte.

Desde su creación en 1985, la compañía Ario Fruit Co se ha desarrollado fuertemente. Produciendo inicialmente uvas y granadas, la compañía amplió su producción a las manzanas, cítricos y kiwi. Inversiones significativas (equipos, tecnologías, instalaciones de embalaje) le permiten exportar cantidades crecientes de productos hacia muchos países: Emiratos Árabes Unidos, Rusia, Irak, India, los países europeos, los países de la CEI, Qatar, Arabia Saudita, Siria y Líbano.

foto

La temporada de kiwi ha empezado para Ario Fruit Co, que planea una mayor producción y exportaciones en crecimiento, especialmente hacia Rusia.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.