Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Los sistemas Marco van a envasar los tomates Rougeline

23/12/2014

23 de diciembre de 2014

'Les Paysans de Rougeline' han eligido los sistemas Marco para el envasado de tomates en rama. De hecho, son seis empresas, miembros de las cooperativas 'Les Paysans de Rougeline' las que eligieron los sistemas Marco para el envasado de sus tomates. El sistema YCM (yield control pack house) es una tecnología que permite mejorar la productividad para el embalaje. Mientras que el embalaje manual no está libre de errores (fallo o sobrecarga, para el peso) y/o presentación defectuosa, las tecnologías Marco pueden gestionar estos desafíos (verificaciones, controles) y permiten una mayor productividad.

'Les Paysans de Rougeline' tienen cerca de 300 hectáreas de invernaderos en tres regiones del sur de Francia. La cooperativa envasa casi 50 millones de bandejas por año, ofreciendo una amplia gama de frutas y verduras, incluyendo veinte variedades de tomates.

foto

'Les Paysans de Rougeline' optarn por las tecnologías Marco que mejoran la productividad para el envasado.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.