Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Manzanas Val Venosta acude al encuentro sectorial más destacado del sector, Interpoma

19/11/2014

19 de noviembre de 2014

foto
Michael Grasser, director de marketing de VI.P.

VI.P (Asociación de Cooperativas Hortofrutícolas del Valle Venosta) es uno de los principales productores de manzana europeos, por eso no puede faltar a la novena edición de Interpoma, la feria más importante a nivel mundial dedicada exclusivamente a esta fruta y que se celebra del 20 al 22 de noviembre en la provincia italiana de Bolzano.

Con su producto VI.P - Manzanas Val Venosta, dispondrá de un stand situado en el Sector CD - Stand D22/62, que ocupará 220 metros cuadrados y en el que presentará las novedades de la temporada 2014-2015. Un ejercicio en el que dispondrá de 361.000 toneladas de producto con los que cubrir durante todo el año la demanda de los 45 mercados en los que trabaja.

“Interpoma es una cita muy importante para nosotros porque nos permite ponernos en contacto con clientes de todo el mundo” explica Michael Grasser, director de Marketing de VI.P. “Al ser una de las citas más destacadas del sector de la manzana, la afluencia es muy destacada, convirtiendo esta feria en un lugar perfecto para establecer y reforzar relaciones comerciales”, concluye Grasser.

Además, destaca la especialización de Interpoma, ofreciendo a través de sus expositores y de su programa de charlas, encuentros y conferencias la información más actualizada sobre el sector. “Este año el mercado de la manzana se enfrenta a una gran producción, gracias a las buenas condiciones climáticas. A esto hay que sumar que entra en el mercado comunitario un gran productor, Polonia. Así que va a ser interesante ver cómo se reajusta el escenario”, comenta Grasser, quien encuentra fundamental en estos momentos tener un trato directo y fluido con sus clientes tradicionales, manteniendo los 45 mercados internacionales en los que Manzanas Val Venosta tiene presencia.

De ahí que mantenga durante el año su presencia en encuentros sectoriales como la pasada edición de Fruit Attraction, en Madrid; Interpoma, en Bolzano y Fruit Logística, que tendrá lugar el próximo mes de febrero en Berlín.

Empresas o entidades relacionadas

VI.P Asociación de Cooperativas Hortofrutícolas del Val Venosta

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.