Agatha Ruiz de la Prada viste para llevar las manzanas Pink Lady

13/11/2014

13 de noviembre de 2014

foto

Pink Lady es una variedad de manzana única en el mundo, producida en Catalunya y fruto del cruce entre la Golden Delicious y la Lady Williams que se caracteriza por su sabor dulce, su textura crujiente y su inimitable color natural. Una organolepsia que ha inspirado a Agatha Ruiz de la Prada a diseñar una bolsa para su transporte en las alegres tonalidades que caracterizan su trabajo y con el rosa Pink Lady como pantone protagonista. El elegante porte de la manzana, el corazón de su logotipo y el árbol que la sostiene -hasta finales de octubre y principios de noviembre ya que es una de las últimas manzanas del mercado en ser recolectadas- componen el diseño. Un diseño único que podrá encontraste a partir de diciembre en los puntos de venta asiduos de esta manzana.

Antes, y para su presentación en primicia, la bolsa Pink Lady by Agatha Ruiz de la Prada se obsequiará gratuitamente a los clientes por la compra de una bandeja de 2 kg de manzanas Pink Lady en los establecimientos repartidos por el territorio español con que cuenta Eroski, la cadena española líder en calidad y variedad de productos.

Una promoción fugaz —del 13 al 26 de noviembre— que permitirá a los fans de la manzana número uno en Europa vestir de firma hasta para hacer la compra. Porque como señala la propia diseñadora “una manzana al día e ir vestida de colores hace que estés sana y feliz para siempre”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.