Posicionamos su web SEO / SEM

Asaja Murcia reclama consolidar con más intensidad los Emiratos Árabes para los cítricos murcianos

31/10/2014

31 de octubre de 2014

foto

La organización profesional agraria Asaja Murcia ha reclamado que se intensifiquen los esfuerzos comerciales y de marketing para consolidar el mercado de los Emiratos Árabes para los cítricos de la Región de Murcia.

El secretario general de Asaja Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, ha explicado que “es de máxima prioridad consolidar más y mejor las estructuras de comercialización de los cítricos murcianos en los Emiratos Árabes, para lo que es necesario la ayuda de la Administración tanto a nivel regional como del propio Ministerio de Agricultura”.

El titular de Asaja ha indicado que “consideramos que es vital desarrollar campañas de promoción de nuestros cítricos en este mercado para que los ciudadanos de este país conozcan las cualidades que tienen los mismos”.

Además, Gálvez Caravaca ha puntualizado también que “este mercado valora mucho la alta calidad de las frutas y hortalizas murcianas, por lo que allí podemos tener grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento, y constituye un mercado complementario al de la Unión Europea”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.