Marlene en la serie 'A un paso del cielo' emitida por la 2 de TVE

23/10/2014

23 de octubre de 2014

foto
Las manzanas Marlene son parte del inmenso patrimonio enogastronómico de Alto Adige/Südtirol, al pie de los Alpes italianos, la región italiana donde transcurren las aventuras de Pietro.

Las manzanas Marlene integran el reparto de 'A un paso del cielo', la serie emitida por La 2 de TVE desde el pasado 6 de octubre. Los veintiséis capítulos de las dos primeras temporadas –que relatan las vivencias de Pietro, un jefe de la guardia forestal interpretado por el célebre actor italiano Terence Hill– se transmitirán de lunes a jueves a partir de las 20:10.

Los frutos recogidos por los cinco mil miembros del consorcio VOG de Terlano (provincia de Bolzano, Italia) serán mencionados en los capítulos de la serie rodada en el espléndido escenario del Valle Pustería, en el corazón del parque natural de los Dolomitas.

No podía ser de otro modo: las manzanas Marlene son parte del inmenso patrimonio enogastronómico de Alto Adige/Südtirol, al pie de los Alpes italianos, la región italiana donde transcurren las aventuras de Pietro (Terence Hill), Felicino (Francesco Salvi) y su hermana Assunta (Katia Ricciarelli), el comisario jefe Vincenzo Nappi (Enrico Ianniello) y la guapa veterinaria Silvia Bussolati (Gaia Bermani Amaral).

Los récords de audiencia registrados en Italia, con casi seis millones de espectadores en cada capítulo, permiten esperar un éxito análogo en España.

Mientras tanto, durante estas semanas, Marlene ha puesto en marcha una campaña publicitaria con diferentes spots que se emiten en los principales canales de televisión a nivel nacional: Telecinco, FDF, Nova, Antena3, Divinity, Energy, Cuatro, La Sexta, Neox y el canal autonómico Televisión Canaria.

Empresas o entidades relacionadas

Marlene

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.