Posicionamos su web SEO / SEM

Grupo AGF ultima los preparativos para su asistencia a Fruit Attraction 2014

15/10/2014

15 de octubre de 2014

foto

Grupo AGF y su Sandía marca Fashion estarán en la próxima edición de Fruit Attraction, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas que tendrá lugar en Madrid Ifema del 15 al 17 de octubre.

La empresa ultima en estos días los preparativos de la feria, que de nuevo incluyen un moderno stand que refleja la importancia de la imagen, la innovación y la tecnología para la marca. El stand se situará en el pabellón 9, y como en años anteriores, se realizarán degustaciones, recetas de cocina y otras actividades para los visitantes.

Con 800 expositores y 26.000 metros cuadrados de exposición, la Feria es ya un punto de referencia para el sector y colabora activamente con el Banco de Alimentos de Madrid en una solidaria iniciativa que tiene por objeto la recogida del producto excedente presentado en la muestra.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Grupo Fashion

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.