Vegetales Línea Verde celebra su 5ª participación en la feria Fruit Attraction de Madrid

08/10/2014

8 de octubre de 2014

foto

Vegetales Línea Verde, empresa especializada en el sector de la IV gama y de los platos frescos y listos para consumir, estará presente por quinto año consecutivo en la próxima edición de Fruit Attraction, uno de los principales puntos de encuentro del sector hortofrutícola que se celebrará en Madrid del 15 al 17 de octubre.

En la feria, además de encontrar toda la gama habitual de productos DimmidiSi y Fresh Gourmet, los asistentes podrán conocer una nueva línea de productos resultado de los esfuerzos en investigación agronómica de la empresa. Se trata de una novedad única en el mercado que va a reafirmar el papel de DimmidiSì como marca innovadora y orientada a satisfacer las nuevas necesidades de consumo.

Además, la compañía organizará en su stand un 'show cooking' de la mano de un chef profesional, que cocinará con creatividad platos originales con los productos DimmidiSì y Fresh Gourmet para mostrar las múltiples recetas que se pueden desarrollar.

Vegetales Línea Verde tendrá su espacio en el stand 7A 02 (pabellón 7) y el equipo directivo del grupo estará presente durante todos los días de la feria para presentar, en exclusiva y de primera mano, los nuevos lanzamientos de la marca.

Fruit Attraction es, sin duda, uno de los principales puntos de encuentro a nivel nacional e internacional del sector hortofrutícola. En esta plataforma se dan cita los principales compradores y distribuidores profesionales, motivo por el cual, el Grupo La Linea Verde considera estratégica su presencia.

Empresas o entidades relacionadas

Vegetales Línea Verde Navarra, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.