Posicionamos su web SEO / SEM

Bruñó, ‘una buena razón para estar juntos’

18/08/2014

18 de agosto de 2014

foto

Si el pasado 17 de julio Bruñó construía una playa en medio de la ciudad para dar un respiro a todos aquellos que seguían trabajando, quiere ahora acercar ese descanso también a través de las redes sociales. Y es que la empresa de los hermanos Bruñó ha elaborado un vídeo en el que se han recogido algunos de los momentos clave de esta pasada acción. En ellos se puede ver cómo los curiosos que se acercaron a esta playa improvisada disfrutaban de un momento de relax y probaban los distintos productos de Bruñó. Tanto ejecutivos como personas mayores, jóvenes e incluso niños se sentaron en sus hamacas y pudieron, además, hacer una foto de sus pies frente al mar.

“Me iba al trabajo y encontrarme esto, un ratillo de descanso, siempre se agradece” o “Para empezar el día, ir a la playa y comer melón, es estupendo” son algunas de las opiniones recogidas en este video resumen. Así se sintetiza el éxito de esta acción en la que se han querido transmitir los valores de Bruñó: vital, social y mediterráneo.

El vídeo está disponible en los siguientes enlaces:

http://www.youtube.com/watch?v=crWTlLUUBz4

http://brunovital.com/post/bruno-te-trae-la-playa-a-la-ciudad

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.