Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Los visitantes profesionales ya pueden adquirir online su pase de acceso a Fruit Attraction 2014 y obtener un 50% de descuento

11/07/2014

11 de julio de 2014

El servicio para adquirir online el pase de visitantes profesionales de Fruit Attraction 2014 ya está activo en la Web. Así, los profesionales de la industria hortofrutícola pueden inscribirse y beneficiarse de un descuento del 50% en la tarifa de acceso al Salón, cuya VI edición se celebrará del 15 al 17 de octubre en Feria de Madrid. Igualmente, este servicio ofrece la posibilidad de imprimir directamente la acreditación profesional, lo que agiliza el proceso y minimiza los tiempos.

Con ello además, los visitantes pueden disfrutar del Punto de Encuentro, un servicio con el que podrán darse a conocer en el sector y recibir directamente información de los expositores, así como de las actividades, contenidos y demás servicios de la Feria.

Empresas o entidades relacionadas

Fruit Attraction Madrid

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.