Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Madrid volverá a tener una alta participación en Fruit Attraction 2014

16/06/2014

16 de junio de 2014

Madrid volverá a tener una alta participación en Fruit Attraction 2014, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, coorganizada por Ifema y Fepex, que se celebrará del 15 al 17 de octubre en los pabellones 3, 5, 7 y 9 de Feria de Madrid. Hasta la fecha, el certamen ha registrado un crecimiento del 30% en la superficie contratada en relación a los datos del mismo periodo del año pasado. Unas cifras que suponen además un incremento del 7% de la superficie total expositiva en la edición de 2013, lo que confirma las excelentes perspectivas para la próxima convocatoria.

Además de empresas madrileñas, asistirán compañías líderes del sector procedentes de las más importantes zonas productivas del país como Andalucía, Aragón, Canarias, Castilla y León, Castilla La Mancha, Cataluña, Extremadura, Murcia, Navarra, Galicia, País Vasco, La Rioja y Valencia, entre otras, así como una nutrida representación internacional.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.