Posicionamos su web SEO / SEM

Sandía Fashion refuerza su presencia en internet

27/05/2014

27 de mayo de 2014

Con el objetivo de estar cada día más cerca de sus consumidores, Grupo AGF y su sandía Fashionapuestan este año por una importante presencia online.

Fashionse ha incorporado a dos nuevas redes sociales, por lo que ahora podemos seguir a sandía Fashionen Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y Google+.

Se ha creado elblogdesandiafashion.com, donde no sólo encontramos todo lo relacionado con el producto, sino también originales y modernos contenidos sobre estilos de vida, deporte, salud... La marca también tiene presencia en otros blogs punteros, como el de la blogger de moda Bárbara Crespo.

Y no podían faltar las apps, que como otros años se pueden descargar en tablets y teléfonos móviles.

Grupo AGF nace en el año 2002 y reúne a 18 empresas de diferentes puntos de España, repartidos entre las provincias de Almería, Granada, Sevilla, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona, Huesca, Ciudad Real y Baleares.

El Grupo AGF es propietario de la sandía sin pepitas marca Fashion, que lidera el sector de sin pepitas en Europa.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Grupo Fashion

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.