La IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras sube a la tercera montaña más alta del mundo

14/05/2014

14 de mayo de 2014

foto
Carlos Soria lleva al Ajo Morado de Las Pedroñeras a la tercera cima más alta del mundo.

La Indicación Geográfica Protegida (IGP) Ajo Morado de Las Pedroñeras acompaña durante estos días a su embajador, el alpinista Carlos Soria, en la aventura de escalar el Kanchenjunga, en el Himalaya, la tercera montaña más alta del mundo con 8.586 metros de altitud.

Como el propio Carlos Soria ha declarado en numerosas ocasiones, el Ajo Morado de Las Pedroñeras es uno de sus acompañantes indispensables a la hora de subir los picos más altos.

Con numerosos beneficios para la salud, el Ajo Morado de Las Pedroñeras forma parte del desayuno de Carlos Soria, alpinista veterano que se encuentra en su duodécima expediciónesta vez, en la India.

La IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras invistió a Carlos Soria como embajador el pasado año, elegido por saber transmitir con su experiencia y a través de sus propias palabras, e imágenes como en esta ocasión, los beneficios que el Ajo Morado de Las Pedroñeras tiene sobre la salud.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.