Marlene en Facebook: comienza la iniciativa a favor de AECC

13/05/2014

13 de mayo de 2014

foto

Manzanas buenas, en todo sentido. Esta consigna guía las acciones promocionales de Marlene en España que se realizarán en los próximos meses. Además de patrocinar la Carrera de la Mujer, un evento deportivo de concienciación que de abril a noviembre tocará ocho ciudades españolas, la marca de punta del consorcio VOG se dispone a lanzar una nueva iniciativa en Facebook.

Desde principios de mayo, en la página de las manzanas Marlene (www.facebook.com/marlene.suedtirol) tendrá lugar una iniciativa de solidaridad a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, una institución que, desde hace más de sesenta años, asiste en España a los enfermos de cáncer y a sus familias y es hoy por hoy la primera entidad privada y social que más fondos destina a la investigar el cáncer.

Participar es muy fácil: el primer paso es conectarse a Facebook y visitar la página www.facebook.com/marlene.suedtirol. Allí Marlene publicará cuatro fotografías e invitará a sus seguidores a compartirlas en los respectivos muros. Por cada Compartir, Marlene aportará 1 € a la Aecc hasta un máximo de 5000 € por imagen.

“Esta iniciativa es otro paso en el camino de la marca Marlene hacia una mayor implicación social” comenta Gerhard Dichgans, director del consorcio VOG. “Esperamos que nuestra comunidad de Facebook colabore con entusiasmo y que esta acción contribuya a sensibilizar a los usuarios sobre temas importantes como la prevención y la lucha contra el cáncer”.

Empresas o entidades relacionadas

Marlene

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.