Posicionamos su web SEO / SEM

Vog en Medfel para promover Marlene en el Mediterráneo y norte de África

07/05/2014

7 de mayo de 2014

foto
Además de la marca Marlene, los visitantes del stand B10 podrán apreciar la oferta completa de productos y marcas de esta asociación italiana.

El consorcio VOG estará presente en la edición 2014 de Medfel, la feria que, del 13 al 15 de mayo, convocará en el Parc des Expositions de Perpiñán a los principales operadores hortofrutícolas del Mediterráneo y norte de África.

La presencia de VOG en este importante encuentro entre profesionales de la fruta y la verdura de ambas orillas se enmarca en el proyecto de expansión de Marlene hacia fuera de las fronteras de Europa. En las últimas semanas, la marca del consorcio sudtirolés, presentada el pasado otoño en Libia y este abril en Argelia, está protagonizando una intensa campaña de comunicación y marketing, con presencia en las principales cadenas televisivas de ambos países.

A esto se suman otras iniciativas, dirigidas a los comerciantes del sector, para informarles de la oferta Marlene y de la campaña promocional en curso.

Además de la marca Marlene, los visitantes del stand B10 podrán apreciar la oferta completa de productos y marcas de esta asociación italiana. Entre ellos, las innovadoras manzanas “Club” Pink Lady y Kanzi.

“Los países del Mediterráneo y del norte de África son una meta interesante y prometedora para nuestros frutos de marca Marlene” comenta Gerhard Dichgans, director de VOG. “Estamos recibiendo señales muy alentadoras. Los comerciantes del sector están interesados en nuestra oferta y los consumidores aprecian nuestros valores, el sabor y las características de nuestros frutos. Con estas premisas, la participación en Medfel se inscribe perfectamente en la lógica de expansión de nuestras fronteras comerciales”.

Para quienes deseen encontrarse con los directivos del consorcio, la cita es en el stand B10 de Medfel, del 13 al 15 de mayo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.