Posicionamos su web SEO / SEM

Fruit Attraction presenta las mejores galas de su próxima edición

25/03/2014

25 de marzo de 2014

foto
Raúl Calleja.

Raúl Calleja, director de Fruit Attraction, contó en la VI Jornada Profesional '5 al día' de pasado 4 de marzo, las últimas novedades de la feria y los éxitos obtenidos en la edición anterior que han beneficiado al expositor y que se ha visto reflejado en el incremento en sus ventas, ya que consiguió reunir en su anterior edición a cuarenta mil profesionales del sector de las frutas y las hortalizas de ochenta y cinco países.

Los objetivos que persigue son, cubrir las necesidades tanto del expositor como del visitante, que se hagan contactos y eso se traduzca en ventas. Por este motivo, y por sexto año consecutivo, ofrecen un producto personalizable, específico y adaptable para cada empresa. Cuenta con programa de invitados internacionales con viaje y alojamiento pagado a disposición del expositor, además se podrá participar en entrevistas B2BFruit, con compradores internacionales. En Fruit Forum, podremos encontrar actividades y conferencias temáticas y también podremos visitar un espacio dedicado a destacar las últimas novedades de productos, variedades o marcas en la Pasarela Innova.

Así mismo, cobraran importancia gastronómica las frutas y hortalizas en el espacio Fruit Fusión, y se verá reforzado con la Semana de la Verdura, una semana donde los restaurantes y hoteles de Madrid incluirán en su carta propuestas gastronómicas con frutas y hortalizas que configuran el Menú Fruit Fusión.

El éxito de esta feria radica en la buena predisposición de los expositores que hace que los visitantes tengan ganas de hacer negocio y de volver cada año.

Gracias a estas iniciativas, se da a conocer el gran potencial que posee nuestro país en frutas y hortalizas y consigue que durante una semana nuestra capital se vista de frutas y hortalizas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.