5 al día cierra su XVI Asamblea General de Socios con ilusión y nuevos proyectos

13/03/2014

13 de marzo de 2014

En el Salón de Actos de las oficinas en Mercamadrid, se congregaron muchos de los socios de 5 al día el pasado día 3 de marzo, con motivo de la celebración del evento anual más importante de la Asociación, su XVI Asamblea General de Socios 5 al día.

Durante la misma, se informó a los socios sobre las cuentas del pasado año, las actividades llevadas a cabo, el plan de actuación previsto para el 2014, los presupuestos para este mismo año y la labor desempeñada por el Comité Científico. También tuvieron lugar las elecciones a Junta Directiva.

foto

Tras finalizar la Asamblea se celebró la habitual cena de socios, en el restaurante Diez y Medio, donde tuvo lugar la entrega de la VII Edición de los Premios 5 al día. Los premiados este año fueron:

En la Categoría de Sociedad se premió a Consum S. Coop. por su labor como empresa privada que se esfuerza por difundir nuestro mensaje entre la población.

En la Categoría de Infantil, el premio fue para la empresa Fulgencio Spa. S.L., cuya entidad hace especial hincapié en enseñar a los más pequeños los beneficios del consumo de frutas y hortalizas para crecer sanos.

Y por último en la Categoría de Divulgación, se premió al programa de TVE MasterChef, por transmitir a toda la población el gusto por la cocina y unos hábitos de vida saludable. En esta ocasión pudimos contar con la presencia de Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera, parte del jurado del programa, que acompañaron en la cena y recogieron los premios.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas 5 al Día

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.