Posicionamos su web SEO / SEM

Masiva participación en las conferencias de Asaja sobre la reforma de la PAC

06/03/2014

6 de marzo de 2014

foto

La Asociación Agraria Asaja ofrecía el pasado lunes 3 de marzo en la Casa de la Cultura Emilio Sáez una charla informativa dirigida a agricultores y ganaderos en la que se analizó la reciente reforma de la Política Agraria Comunitaria (PAC). La novedad más importante ha sido el compromiso de la Comisión Europea de evitar conceder ayudas a superficies abandonadas, así como a personas o empresas no ligadas a la actividad agraria. La PAC se reforma con la intención de equilibrar las ayudas pero sobre todo para que éstas lleguen a los verdaderos profesionales de la actividad agraria. Las medidas adoptadas entrarán en vigor en 2015 por un periodo de 5 años.

En el caso de la Región de Murcia la cuantía económica no se verán modificadas, explicaban los representantes de Asaja. En 2013 la Región recibió 173 millones de ayudas, una cantidad que se mantendrá.

Empresas o entidades relacionadas

ASAJA (central) - Asociación Agraria - Jóvenes Agricultores

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.