Actualidad Info Actualidad

El 'BBQ Grill Mix' de la empresa suiza Eisberg consigue el prestigioso galardón

La V Gama se impone en los FLIA 2014

Redacción Interempresas21/02/2014

Uno de los momentos álgidos y con el que se viene poniendo el punto y final a las últimas ediciones de Fruit Logistica es el anuncio del ganador del Premio Fruit Logistica Innovation Award (FLIA). Diez innovaciones nominadas y un solo galardón para el producto que más ha llamado la atención entre los miles de asistentes al salón, que tuvieron la oportunidad de votarlo durante los dos primeros días de feria. El premio fue finalmente para el BBQ Grill Mix, de la compañía suiza Eisberg, un nuevo producto de V Gama para los entusiastas del sabor barbacoa.

Imagen

El 'BBQ Grill Mix', de la empresa suiza Eisberg, es un producto totalmente nuevo de V Gama. Introducido en el mercado a finales de 2012, presenta una rápida y fácil solución para los amantes de las verduras en las barbacoas. Esta solución de mix de verduras listas para asar se ofrecen en un contenedor de aluminio reciclable, listas para ponerlas sobre la parrilla o también en el horno. Las piezas de verdura están envasadas al vacío con una lámina especial, para alargar de esta manera la frescura del producto y mejorar su presentación en el estante. La lámina se puede retirar fácilmente de la piel de las verduras antes de asarlas.

“Recibir el Premio a la Innovación que otorga Fruit Logistica es para nosotros un honor. Nos anima a continuar en la misma línea”, confesó en la ceremonia de entrega Lorenzo Pileri, director general de Eisberg.

Imagen
El segundo lugar, escogido también por los visitantes a Fruit Logistica, fue para 'Oriental Mixed Living Salad', de la compañía británica Harvest Salad. Este producto ofrece una combinación única de cilantro, pak choi, mostaza y tatsoi. La empresa italiana Aureli se alzó con el tercer puesto con sus “migas vegetales”. Estas verduras empanadas sin gluten se elaboran sin conservantes y están disponibles en diversas variedades: zanahoria, remolacha, apio y espinacas.

Empresas o entidades relacionadas

Messe Berlin GmbH