Posicionamos su web SEO / SEM

ARC Eurobanan lanza a través de Isla Bonita la nueva caja de Mango “Gift Pack”

12/02/2014

12 de febrero de 2014

foto

Con motivo de la próxima celebración del día de san Valentín, el grupo pionero en distribución e importación de frutas y verduras en España, ARC Eurobanan, presenta su nuevo formato Paquete Regalo. Un Pack que ya está causando sensación y está experimentando una gran demanda entre los principales distribuidores y clientes de la marca, así como entre los consumidores finales.

Porque hay celebraciones especiales que se merecen un regalo personal y diferente, el Gift Pack aporta un toque original y sensual a este día en forma de sabor, dulzura y frescor. Muy fácil de transportar y de rápido consumo, este nuevo formato de 2,5 Kg se presenta bajo una estética elegante y gourmet que refleja la calidad del fruto que lleva dentro. Y es que, un producto Premium como éste sólo puede contener el mejor mango “Madurado en árbol” que ofrezca una auténtica experiencia tropical para los 5 sentidos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.