Posicionamos su web SEO / SEM

El convenio de Afrucat Cajamar se traduce en más de 100 millones de euros en inversiones

10/02/2014

10 de febrero de 2014

foto

La feria Fruitlogistica de Berlin ha sido el marco escogido por Afrucat, Asociación Empresarial de fruta de Catalunya, y Cajamar para renovar el convenio de colaboración entre ambos y que facilita a los socios de la entidad el acceso a financiación en condiciones favorables.

El resultado del convenio en el año 2013 se ha traducido en un apoyo de más de 100 millones de euros para las empresas asociadas a Afrucat.

Según Miguel Rodríguez de la Rubia, director de la división de negocio agroalimentario y cooperativo de Cajamar, “Las empresas frutícolas han invertido básicamente en modernización y ampliación de infraestructuras y en internacionalización, financiando la exportación”

Manel Simon, director general de Afrucat, ha destacado la importància de la renovación de estàs líneas de financiación preferente “en un momento en que el crédito no fluye y las necesitades de un sector dinámico como el nuestro no pueden verse limitadas por la coyuntura”.

Empresas o entidades relacionadas

Afrucat

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.