Asaja Murcia abre una oficina en Lorca para atender a los agricultores y ganaderos

07/02/2014

7 de febrero de 2014

foto

Su apertura coincide con el inicio del plazo de solicitudes de ayudas PAC 2014 que se inicia el próximo 17 de febrero. Está ubicada en Tercia, Urbanización Villa Tercia, Centro Cultural Inocencio Lario. 

La organización profesional agraria Asaja Murcia ha abierto una nueva oficina en Lorca, cuya finalidad es atender a los profesionales del sector primario lorquino, para que sean más competitivos y rentables en sus explotaciones.

Según explica el secretario general de Asaja Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, “nuestra nueva oficina pretende ofrecer a los agricultores y ganaderos lorquinos un abanico muy amplio de servicios en materia de seguros agrarios, fiscalidad, gestión y dirección de explotaciones, formación, nuevas tecnologías, asesoramiento agrario, asesoramiento labora, etcétera, con la finalidad de que sean más competitivos”.

Además, el titular de Asaja Murcia ha señalado que “a partir de ahora los profesionales del sector agroalimentario lorquino cuentan con una nueva herramienta que es nuestra oficina para poder estar mejor formados e informados, y de esta manera, podrán realizar con más eficacia sus labores al frente de las explotaciones”.

El responsable de Asaja Murcia ha subrayado también que “la nueva oficina contará con un técnico cualificado que va a ayudar a los agricultores y ganaderos en cualquier duda o demanda que soliciten, pues queremos que incrementen sus rentas y obtengan un mayor valor añadido en sus respectivas rentas”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.