21 firmas frutícolas de Afrucat estarán presentes en la Feria Fruit Logistica de Berlín

03/02/2014

03 de febrero de 2014

Afrucat, Asociación Empresarial de Fruta de Catalunya, estará presente por 14ª ocasión y de manera consecutiva en la Feria Fruit Logistica de Berlín del 5 al 7 de febrero. Dada la buena acogida que tuvo en la pasada edición el stand que la asociación puso a disposición de los asociados, este año Afrucat, repite la propuesta con un éxito de peticiones para todos los días de feria.

La fórmula elegida para asistir a la feria de las empresas varía de unas a otras según sus dimensiones y sus intereses comerciales. Mientras las hay que acceden a la feria dentro del espacio comunitario de Afrucat, otras tienen un stand propio dentro de la zona de Cataluña, organizada por Prodeca, y algunas se sitúan con stand propio en otros pabellones. Este año las firmas de Afrucat presentes en la feria son: Abella, Actel, Baró e Hijos, Caberol Fruits, Cerima Cherries, Chasa, Cooperativa de Seròs, Copa Trading, Fruilar, Fruites Font, Fruits de Ponent, Frutaria, Girona Fruits, Giropoma, Grup Fruiter Benissanet, La Coma, Nufri, Sat Ort Bell, Sat Río Cinca, Trecoop, Viyefruit.

Oki, la marca del melocotón plano del valle del Ebro, tendrá un stand doble en la Feria de Berlín. El stand servirá de escaparate de la marca para los clientes que visitan el certamen y de elemento de apoyo para las firmas que estarán presentes en la feria y que tienen el producto en su portfolio. Así, se presentarán las novedades promocionales que se ofrecen a las principales cadenas de supermercados europeos y del resto del mundo para la promoción de Oki.

El objetivo de Oki es el de fomentar la identificación de su producción por parte de los mercados, potenciar el conocimiento del consumidor nacional y europeo de los rasgos diferenciales del melocotón del Valle del Ebro. Un melocotón con un excelente cierre pistilar, siempre dulce y con mucho color.

Empresas o entidades relacionadas

Afrucat

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.